Pokemon Nexus| Foro de pruebas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Como usar la zona de Entrenamiento. Winget-Mi-Perfil_zps9e51659a
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FSasansfoqwoernaosdnaondaondo
Como usar la zona de Entrenamiento. Icon_minitimeLun Feb 10, 2014 5:05 pm por Alex Green

» PStajADLFLAKD
Como usar la zona de Entrenamiento. Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 5:25 pm por Alex Green

» Mudanza
Como usar la zona de Entrenamiento. Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 2:03 am por Alex Green

» Mi Primer Pokémon
Como usar la zona de Entrenamiento. Icon_minitimeMar Sep 10, 2013 6:59 pm por Alex Green

» Ficha de Yveltal
Como usar la zona de Entrenamiento. Icon_minitimeMar Sep 10, 2013 6:58 pm por Alex Green

» equipo de pampa
Como usar la zona de Entrenamiento. Icon_minitimeSáb Sep 07, 2013 11:14 am por Alex Green

» mi primer pokemon
Como usar la zona de Entrenamiento. Icon_minitimeSáb Sep 07, 2013 12:29 am por Alex Green

» ficha de pampa
Como usar la zona de Entrenamiento. Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 11:42 pm por Alex Green

» Afiliación con Personal Pokémon Trainers
Como usar la zona de Entrenamiento. Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 10:19 pm por Alex Green

Compañeros
Como usar la zona de Entrenamiento. Afilia10 Pokémon's Awakening Como usar la zona de Entrenamiento. 100x56

Foro Pokemon

Como usar la zona de Entrenamiento.

Ir abajo

Como usar la zona de Entrenamiento. Empty Como usar la zona de Entrenamiento.

Mensaje por Alex Green Dom Dic 30, 2012 1:05 pm

Para abrir tu zona entrenamiento, usa este Codigo:
Código:
[b]Dificultad:[/b]
[b]Zona:[/b]
[b]Mis 3 Pokemon:[/b]

En la Dificultad tienes tres opciones:

Zonas de Nivel Fácil:
Salen Pokemon de nivel 1 al 25!

Zonas de Nivel Medio:
Salen Pokemon de nivel 26 al 50!

Zonas de Nivel Difícil:
Salen pokemon por encima del nivel 50!

Aqui las diferentes Zonas que puedes elegir:
Montaña
Cueva
Playa
Volcán
Río
Bosque
Pradera
Desierto
Ciudad
Valle


Si eres derrotado en una zona de entrenamiento o deseas abandonarla, esta se cerrara. Para empezar otra debes abrir de nuevo un tema y rellenar los datos.
Solo se permitirá traer a tres pokémon y deberás cerrar el tema para entrenar otros y debes colocar el nombre de los pokémon en el primer post.
Los pokemon que usaras en la zona podrán ser cualquiera que ayas capturado.



Por ultimo, no se permiten capturar los pokemon de la zona entrenamiento y tampoco contaran para la pokedex!

Ventaja de usar la zona de entrenamiento: Puedes usar pokémon's de la caja, Ademas de que ganaran experiencia como si se tratara de un entrenador.
Alex Green
Alex Green
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 06/08/2012

https://unipkmon.foroargentina.net/t161-equipo-de-alex#695 https://unipkmon.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.