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Guía: Cambios de Estados
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Guía: Cambios de Estados
[b]
Ataques de cambio de estado
Dependiendo de los puntos de precisión de el ataque
se tira un dado con 10 caras, Por ejemplo si un ataque tiene
de puntos de precisión 55 quiere decir que el ataque se
calcularía de la siguiente manera.
(se toma en cuenta el primer numero de la cifra
en este caso el 5, excepción 100
no se cuenta ya que es efectivo si o si).
Snuky ataca con gas venenoso
De 6-10 no es afectado.
Supongamos que sale un 5 el pokémon es afectado.
Buizel es afectado por el ataque.
(dado tirado por el usuario)
Diferentes tipo de estado:
a- Quemar: Este ataque disminuye los PS
en un total de 5 por turno y disminuye el ataque
en un 5 por turno que pase el pokémon en el campo.
Este ataque no cesara durante el duelo.
Los Pokémon tipos fuego no son afectados por este estado.
b- Congelar: Se si el pokémon es afectado se tirara un
dado de 5 caras, aparte del de precisión.
Decidiendo cuantos turnos el pokémon no podrá moverse.
Solo podrá moverse antes si es atacado por un ataque
tipo lucha o fuego. Los pokémon tipo hielo no se afectan
por este estado.
c- Paralizar: si el pokémon es afectado se tirara un dado
de 5 caras, aparte del de precisión. decidiendo cuantos turnos
el pokémon no podrá moverse.
d- Envenenar: Este ataque disminuye los PS en un total de 5 por turno
y disminuye el la defensa en
un 5 por turno que pase el pokémon en el campo.
Este ataque no cesara durante el duelo.
Los pokémon tipo veneno no son afectados por este ataque.
e- Dormir: El pokémon dormido no podrá atacar de 2 a 5 turnos,
para decidir cuantos turnos se tira un dado de 4 caras.
Solo atacara con ataque que se usen mientras esta dormido, se despertara antes, solo por un ataque que tenga el efecto de despertar a un pokémon.
Cambio de estado en Combinacion
Solo se puede combinar los siguientes
estados con los ya vistos:
a- Confusión: Dura todo el duelo o cambies el pokémon,
se tira un dado de 2 caras ademas del dado del dado para
saber si es afectado por el ataque.(1- Ataca, 2-Se daña a si mismo).
El daño es que se causa el pokémon es de la mitad del calculo normal.
b- Enamoramiento: Solo sera afectado por un pokémon
del sexo opuesto, se sale si alguno de los 2 pokémon
es cambiado o el atacante se debilita.
En este ataque se tira un dado de 2 caras (1- Ataca, 2- No ataca)
se tira un dado con 10 caras, Por ejemplo si un ataque tiene
de puntos de precisión 55 quiere decir que el ataque se
calcularía de la siguiente manera.
(se toma en cuenta el primer numero de la cifra
en este caso el 5, excepción 100
no se cuenta ya que es efectivo si o si).
Snuky ataca con gas venenoso
- Código:
[rand]1,10[/rand]
De 6-10 no es afectado.
Supongamos que sale un 5 el pokémon es afectado.
Buizel es afectado por el ataque.
(dado tirado por el usuario)
Diferentes tipo de estado:
a- Quemar: Este ataque disminuye los PS
en un total de 5 por turno y disminuye el ataque
en un 5 por turno que pase el pokémon en el campo.
Este ataque no cesara durante el duelo.
Los Pokémon tipos fuego no son afectados por este estado.
b- Congelar: Se si el pokémon es afectado se tirara un
dado de 5 caras, aparte del de precisión.
Decidiendo cuantos turnos el pokémon no podrá moverse.
Solo podrá moverse antes si es atacado por un ataque
tipo lucha o fuego. Los pokémon tipo hielo no se afectan
por este estado.
c- Paralizar: si el pokémon es afectado se tirara un dado
de 5 caras, aparte del de precisión. decidiendo cuantos turnos
el pokémon no podrá moverse.
d- Envenenar: Este ataque disminuye los PS en un total de 5 por turno
y disminuye el la defensa en
un 5 por turno que pase el pokémon en el campo.
Este ataque no cesara durante el duelo.
Los pokémon tipo veneno no son afectados por este ataque.
e- Dormir: El pokémon dormido no podrá atacar de 2 a 5 turnos,
para decidir cuantos turnos se tira un dado de 4 caras.
Solo atacara con ataque que se usen mientras esta dormido, se despertara antes, solo por un ataque que tenga el efecto de despertar a un pokémon.
- Código:
[rand]2,5[/rand]
Cambio de estado en Combinacion
Solo se puede combinar los siguientes
estados con los ya vistos:
a- Confusión: Dura todo el duelo o cambies el pokémon,
se tira un dado de 2 caras ademas del dado del dado para
saber si es afectado por el ataque.(1- Ataca, 2-Se daña a si mismo).
El daño es que se causa el pokémon es de la mitad del calculo normal.
b- Enamoramiento: Solo sera afectado por un pokémon
del sexo opuesto, se sale si alguno de los 2 pokémon
es cambiado o el atacante se debilita.
En este ataque se tira un dado de 2 caras (1- Ataca, 2- No ataca)
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